kVV4-Rz3lmQ

Tal y como reza la página web de Motorbeach…

El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada VII edición que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de julio en la Playa La Espasa, Asturias.

A un paso entre la cordura y la locura nos encontramos diluyéndonos entre el bien y el mal por una fina cuerda que cuelga de lo más alto de un acantilado, sin mirar hacía abajo y con el gusto propio de un gasnter de la vieja Nueva york, definiendo mi estilo con una nota discordante y siete muescas en mí revolver.

La piel se eriza al crujido de un motor de doble tiempo de una HONDA CB450 de origen desconocido, entre bastidores de óxidos recuperados en los adorables y perturbados años 60 a hierro fundido a golpe de arte paleolítico.

Esto es Motorbeach, de puertas adentro todo lo aprendido en la escuela se derrumba cual castillo de naipes, mezclando a tiempo completo Rock and roll, surf, cafe racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia.

A tu costado, lucen motos de fabricación propia, en garajes de pequeño formato, horas de tiempo libre acumuladas tras meses de duro trabajo, para llegar impoluto al escaparate del Motorbeach.

Mirada al frente es tu turno, encontramos el escenario central esperando ser trotado por bestias de la música tales como la fantástica Big Band RAY COLLINS HOT CLUB o los enigmáticos THE DUSTAPHONICS.

Tras nuestra espalda nos encontramos con la locura de los GYPSY con su tubular caja de madera y hierro. a todo gas,  sin dar tregua miradas a los skaters a vuelo alto, los surf cars, coches clásicos.

En definitiva una nueva oportunidad para respirar gasolina y salitre, ingesta calorica inyectada desde las fosas nasales, atravesando los pulmones hasta el corazón, proporcionando un huella imborrable.

www.motorbeach.com