El domingo 29 de septiembre de 2019, decenas de miles de distinguidos caballeros, en muchas ciudades de todo el mundo, se pondrán el pañuelo al cuello, se retorcerán los bigotes, plancharán su vestimenta vintage y se pasearán sobre sus motocicletas personalizadas clásicas y de época con el fin de recaudar fondos para la concienciación sobre la salud masculina, en especial para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental. 

The Distinguished Gentleman’s Ride 2019 en Barcelona iniciará su ruta desde el Ace Café Barcelona sito en Carrer de les Ciències, 105 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, sobre las 11 de la mañana, una ruta que acabará en premios, risas y en buena compañía. 

Sea testigo de cómo miles de hombres y mujeres, vestidos con sus mejores atuendos y montando sus motocicletas de estilo vintage y clásico, recaudan fondos, concienciando al mismo tiempo sobre el cáncer de próstata y los programas de salud mental en nombre del socio benéfico oficial, La Fundación Movember.

Acerca de The Distinguished Gentleman’s Ride

Fundado en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, Australia, inspirado por una imagen del personaje de Mad Men Don Draper sobre una preciosa motocicleta, el evento solidario internacional “The Distinguished Gentleman’s Ride” regresa por 7º año consecutivo para vestir, elegantemente, a motoristas de más de 650 ciudades y 95 países que quieren apoyar la fundación Movember y, así, mejorar la salud masculina, el domingo 30 de septiembre.

Habiendo recaudado más de $13M USD desde 2013, The Distinguished Gentleman’s Ride busca conseguir más de $6M USD a lo largo de la campaña de recaudación de fondos 2019 que ya ha comenzado.

Este objetivo es posible gracias al apoyo de Triumph Motorcycles y Zenith Watches, que ofrecen recompensas especiales para los recaudadores de fondos y los ganadores de los concursos en cada ciudad, incluyendo Motos clásicas modernas y relojes de lujo. El compañero de cascos Hedon Workshop también suministrará cascos exclusivos DGR 2019 a los Top 100 recaudadores de fondos globales, así como REV’IT!, el socio de ropa de seguridad oficial, que ofrece regalos para el Top 10 más alto y Top 100-150 de recaudadores de fondos. 

Con las principales ciudades como Sidney, Londres, Nueva York, los Ángeles, Milán, Madrid y Barcelona y, alcanzando cifras de participación increíbles, el evento es una cita ineludible. Visiona el vídeo de 2017 para darte cuenta de lo que puedes esperar en tu The Distinguished Gentleman’s Ride más cercano.

Acerca de la fundación Movember

La Fundación Movember es la principal organización benéfica de salud masculina, financiando más de 1.200 proyectos en 21 países de todo el mundo, centrados en la salud mental de los hombres, la prevención del suicidio, la investigación y el apoyo del cáncer de próstata y testicular. Hasta la fecha, Movember ha recaudado más de $ 800 millones en todo el mundo para ofrecer programas de investigación y apoyo innovadores que permiten a los hombres vivir vidas más felices, saludables y prolongadas.

www.gentlemansride.com