Más de 80 tatuadores, de al menos 10 nacionalidades distintas, participarán en la II Ibiza Tattoo Convention que se celebrará, los próximos 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Será la segunda edición de este evento por el que, el año pasado, pasaron cerca de 3000 visitantes.

La II Ibiza Tattoo Convention cuenta con 50 stands que representan, con varios artistas cada uno, a los estudios más importantes de la isla, así como del resto de España y a varios tatuadores de renombre internacional.

Creada y organizada por la Asociación Ibiza Culture, Ibiza Tattoo Convention contará de nuevo con un jurado de profesionales del sector que valorarán las obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar, después, varios premios según los estilos New School, Old School, Black and Shadow, Realismo y Japonés. El último día se otorgará además un premio especial a la mejor obra de la convención. 

Entre los asistentes a esta segunda edición destacan nombres como Murran Billi (Italia), James Davis (EEUU), Charly Huurman (Irlanda), Jeison Mantovani (Brasil) Bene Bader (Alemania) o Marco Klose (Alemania).

www.ibizatattooconvention.com