Harley Davidson “Kings of Kings”

Aunque los incondicionales nunca pierden la esperanza, una de las sorpresas de esta edición es la inclusión de Harley-Davidson Barcelona en la fase final, con su creación “Daytona’s Red” y tendrá que competir con otros 18 concesionarios de 12 países diferentes. Para esta edición han escogido el modelo Sportster, que desde 1957 viene campeando por el mundo y sirve de base para todo tipo de transformación, desde Bobber a Café Racer. También es novedad en esta edición la ausencia de limitaciones técnicas o de presupuesto… Barra libre a la imaginación.

Daytona’s Red

En Harley-Davidson Barcelona han escogido de la gama Sportster una Roadster 1200 en la que no han escatimado esfuerzos para fabricar sus propias piezas y componentes. Toda la moto ha sido modificada, empezando por el chasis, para ofrecer el aspecto más depotivo posible. Como detalle, las luces traseras van integradas en el colín como en las XR de carreras, pero lo que más destaca de toda la moto a primera vista es su depósito.

De entrada, parece normal, pero al acercarte ves que es transparente, y puedes ver la gasolina en su interior. Un rasgo muy original que los votantes deberán tener muy en cuenta a la hora de valorar a las candidatas.

Puedes emitir tu voto online entre el 3 y el 31 de marzo en www.h-d.com/customkings y los resultados se publicarán a finales de Abril. 

¡Suerte a todos!