Una publicación rediseñada y creada para motivar a los motoristas 

y celebrar la cultura de la moto

Texto: redacción

Plantilla Imagenes Web Customok Machines

Harley-Davidson® relanza The Enthusiast,  una revista en formatos de papel y digital diseñada para mostrar la cultura de la motocicleta y el estilo de vida de los motociclistas, vistos a través de la óptica de la marca Harley-Davidson. Publicada originalmente por Harley-Davidson desde 1916 hasta 2008, The Enthusiast sustituirá a la revista HOG como publicación oficial de Harley-Davidson Motor Company y disfrutará de una mayor difusión  a través de otros canales de distribución. 

“Este hecho supone el retorno a una gran tradición”, en palabras de Jochen Zeitz, Presidente y CEO de Harley-Davidson, “Creemos que en nuestros días, el nombre de The Enthusiast es más relevante que nunca. En un año en el que tanta gente ha estado confinada, creemos apasionadamente en los valores de salir a ver el mundo, recorrer las carreteras y experimentar la aventura respetando la distancia social. 

El primer ejemplar de la nueva revista The Enthusiast aparecerá esta semana en los Estados Unidos con la aventura de Ewan MacGregor y Charley Boorman, estrellas de la nueva serie de Apple TV+ “The Long Way Up”, como tema de portada. Esta historia cuenta la épica aventura vivida por MacGregor y Boorman recorriendo más de 20.000 kilómetros a los mandos de sendas motocicletas eléctricas Harley-Davidson® LiveWire™ por Sudamérica, Centroamérica y México hasta Los Ángeles. 

De publicación trimestral y con una tirada de 500.000 ejemplares en los Estados Unidos más 150.000 ejemplares a nivel internacional, The Enthusiast es la revista de motocicletas de mayor circulación en el mundo. Publicada por primera vez por Harley-Davidson en 1916, The Enthusiast fue una de las primeras revistas de motocicletas dirigidas a clientes que se imprimieron, aunque fue precedida tanto por la alemana Motor rad (1903) como por la americana Motorcyclist (1909). 

Plantilla Imagenes Web Customok Machines1

Desde 1984 hasta 2008, Harley-Davidson produjo dos revistas separadas para propietarios y pilotos, The Enthusiast y HOG Tales. En 2009 se fusionaron bajo la cabecera de HOG Magazine en una nueva revista inspirada en el contenido de ambas publicaciones. Con el paso de Motorcyclist a un formato digital en 2018, The Enthusiast es la revista en papel de motocicletas de impresión continua más antigua de los Estados Unidos.

Todos los miembros Full y Life del Harley Owner Group (H.O,G.) seguirán recibiendo una suscripción gratuita a la revista The Enthusiast como parte de sus ventajas como miembros. También hay disponibles versiones digitales de la revista en forma de App para teléfonos y tabletas iOS y Android. Harley-Davidson también está explorando nuevas formas de distribuir la revista impresa en los Estados Unidos, entre ellas la venta de números sueltos de la revista en el sitio eCommerce de H-D y en una selección de establecimientos minoristas, incluidos los concesionarios Harley-Davidson y tiendas de accesorios y equipamiento. Para más información y para conocer mejor la historia de The Enthusiast, visita h-d.com/enthusiast.

www.harley-davidson.es