Nuevas tecnologías que nos facilitan la conducción, otras que nos conectan a nuestra moto, y seis nuevos modelos, incluyendo la tan deseada eléctrica Live Wire, de un total de treinta y seis… Todo esto y más es lo que nos propone Harley-Davidson con su gama 2020.

Nuevas tecnologías H-D Connect y RDRS para algunos modelos Harley-Davidson

El servicio H-D™ Connect introduce la conectividad celular por suscripción en una serie de motocicletas Harley-Davidson® para mantener a los conductores conectados a su motocicleta a través de su teléfono inteligente, utilizando la última versión de la aplicación Harley-Davidson™ App*. El servicio H-D Connect permite a los propietarios conectarse de forma remota a su moto y ver información clave sobre el estado del vehículo. También proporciona al propietario la tranquilidad de poder controlar de forma remota la seguridad de su moto al incluir alertas de manipulación en la app Harley-Davidson® y un servicio de seguimiento del vehículo en caso de robo del mismo. Estará disponible a partir de otoño 2019 y vendrá de serie en los modelos Touring (exceptuando Road King 7 Road King S y Electra Glide Standard ), Tri Glide Ultra, los modelos CVO y en la Live Wire.

Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS) es una nueva colección de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la motocicleta con la tracción disponible durante las fases de aceleración, deceleración y frenado, utilizando las últimas tecnologías de control de parte ciclo, control electrónico de frenos y control de motor. El paquete RDRS forma parte del equipo de serie de los modelos LiveWire, Trike y CVO 2020, al igual que en los modelos Special y Limited de la familia Touring. Más comodiad, confianza y control!

Nuevos modelos: Live Wire, Low Rider S, Road Glide Limited, CVO Street Glide, CVO Limited y CVO Tri Glide.

El modelo Eléctrico de Harley-Davidson, la Live Wire

El modelo LiveWire es una motocicleta totalmente nueva, totalmente eléctrica; un nuevo modelo estimulante y evocador diseñado para ofrecer al piloto una experiencia de motociclismo de alto rendimiento, infundida con un nuevo nivel de tecnología y el aspecto y la sensación de alta calidad de un producto Harley-Davidson. Propulsada por el motor de par inmediato totalmente eléctrico H-D™Revelation™, la LiveWire es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. Con una autonomía a partir de 158 km**, el rendimiento está optimizado para el conductor urbano. El modelo LiveWire es el primero de una amplia gama de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para situar a Harley-Davidson como líder en la electrificación de motocicletas.

Harley-Davidson Live Wire 2020
Harley-Davidson Live Wire 2020 versión Rock
Harley-Davidson Live Wire 2020 versión música electrónica

Nueva Low Rider S con chasis Softail y motor de 114 ci.

La nueva motocicleta Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson. El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor Milwaukee-Eight® 114 de gran potencia. El estilo estético inspirado en las preparaciones de la costa de California incluye un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos.

Harley-Davidson Low Rider S 2020

El nuevo modelo Road Glide Limited sustituye al modelo Road Glide Ultra

El nuevo modelo Road Glide Limited sustituye al modelo Road Glide Ultra para 2020 y ofrece nuevas características de lujo de primera calidad, entre las que se incluye una pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero. La Road Glide Limited es un modelo especializado en viajes de larga distancia en pareja, dotado del característico y aerodinámico carenado Road Glide de morro de tiburón con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias del viento en la cabeza del piloto. El motor Milwaukee-Eight 114 de serie ofrece un rendimiento suave y potente para viajar, mientras que la doble óptica delantera LED Daymaker® ofrece una visibilidad nocturna excepcional.

Harley-Davidson Road Glide Limited 2020

La suspensión Premium Touring incluye una precarga del amortiguador trasero de fácil ajuste para una conducción suave y segura. Los frenos Reflex™ combinados electrónicamente y dotados de ABS ofrecen un rendimiento de frenado seguro. El sistema multimedia Boom ™ Box GTS con pantalla táctil en color ofrece opciones de navegación, comunicación y entretenimiento.

La nueva opción de acabado negro para los modelos 2020 Ultra Limited y Road Glide Limited ofrece a estos modelos un aspecto enigmático directamente de fábrica. El paquete Black Finish incluye: Ruedas Slicer II en fundición de aluminio acabadas en color Gloss Black, medallones del depósito y de los guardabarros delantero y trasero en Gloss Black rodeado Charcoal, motor, cárteres y escapes pintados al polvo en Gloss Black, además de bisagras, cierres y parrilla del sistema Tour-Pak®, consola, plataformas reposapiés, manillar, biseles de relojes, manetas, palancas, espejos, faro Daymaker LED, embellecedores, luces antiniebla LED (sólo en el modelo Ultra Limited), correderas y cubiertas de horquilla, guardabarros y protectores de motor y de maletas pintados en color negro.

Nuevo sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie: El sistema electrónico de frenos antibloqueo (ABS) Brembo®, que antes era opcional en algunos modelos Touring, ahora forma parte del equipo de serie en todas las motocicletas Touring 2020. El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al conductor a mantener el control al frenar en línea recta.

Nuevos modelos CVO, las niñas mimadas de la Company

El nuevo modelo CVO Tri Glide® se une a las CVO™ Limited y CVO Street Glide® dentro de la oferta 2020 de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada. Creados para clientes exigentes, los modelos CVO ofrecen acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica y respaldados por la garantía Harley-Davidson®. El motor Milwaukee-Eight® 117 – el de mayor cilindrada y potencia ofrecido por la fábrica H-D – es exclusivo de los modelos CVO. 

Nueva CVO Street Glide, el Hot Rod Bagger

La CVO Street Glide es una arrolladora hot rod bagger de primera calidad que combina un rendimiento muscular, una locura de detalles a medida y un espectacular sistema de audio.

Harley-Davidson CVO Street Glide 2020

Las nuevas características del modelo CVO Street Glide 2020 incluyen:

  • Llantas Fugitive de fundición de aluminio
  • Consola de depósito de perfil rebajado de dos piezas 
  • Filtro de aire Heavy Breather con dos tratamientos de pintura
  • Deflectores de aire tintados en el centro del bastidor
  • Espejos de carenado mecanizados 

Hay tres nuevas opciones de pintura/decoración disponibles para la CVO Street Glide 2020:

  • Black Stardust Fade degradado a Stormcloud con sutiles gráficos resaltados con acabados en Satin Chrome y  Bright Chrome. Llantas Fugitive pintadas en  Gloss Black/Satin. Filtro de aire Ventilator.
  • Smokey Gray y Black Hole con nuevos gráficos inspirados en los años 70 y en la competición, resaltados por los acabados en Gloss Black, Satin Black y Black Onyx. Llantas Fugitive en Denim Black/Gloss Black. Filtro de aire Heavy Breather en Gloss Black.
  • Premium Sand Dune monotono perlado y sutiles gráficos resaltados con acabados en Smoked Satin Chrome, Gloss Black y Black Onyx.. Llantas Fugitive pintadas en Gloss Black/Satin. Filtro de aire Heavy Breather en Gloss Black.

El PVP para el modelo 2020 CVO Street Glide es de € 45.100*.

La nueva CVO Limited 2020, dispuesta a comerse más kilómetros todavía

El modelo CVO Ultra Limited ofrece lo más avanzado en términos de confort, lujo y estilo para viajes de largo recorrido. Las nuevas características para el modelo 2020 incluyen la tecnología Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS), nuevo material y costuras para el asiento y el respaldo del conductor y del pasajero, y nuevos deflectores de aire tintados en el centro del bastidor.

Harley-Davidson CVO Limited 2020

Hay tres nuevas opciones de pintura/decoración disponibles para la CVO Ultra Limited 2020:

  • Moonlight Blue con detalles en Deep Sea Blue realizados con un estilo moderno de pintura en dos tonos y panelado, resaltado con acabados en Satin Chrome y  Bright Chrome y nuevos gráficos y medallones; llantas Tomahawk en Contrast Gloss Black/Satin.
  • Smokey Gray con detalles en Stormcloud realizados con un estilo moderno de pintura en dos tonos y panelado resaltado con acabados en Gloss Black, Satin Black y Black Onyx y nuevos gráficos y medallones; llantas Tomahawk acabadas en Contrast Denim Black/Gloss Black.
  • Premium Sand Dune monotono perlado y sutiles gráficos resaltados en Smoked Satin Chrome, Gloss Black y Black Onyx; llantas Tomahawk en Gloss Black/Smoked Satin.

El PVP del modelo CVO Ultra Limited 2020 es de € 48.100*.

Tri Glide 2020, el Trike definitivo

La CVO Tri-Glide es el “Trike Definitivo”, un trike de superlujo con un estilo distintivo, unas potentes prestaciones y una gran capacidad para viajes de larga distancia. Diseñado desde cero como una motocicleta de tres ruedas, el chasis Tri-Glide ofrece una estabilidad segura, una conducción cómoda y un manejo sencillo. Las suspensiones touring de alta gama incluyen una horquilla delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión y una suspensión trasera con tecnología de emulsión y un ajuste de precarga mediante un mando único para ajustar el vehículo a la carga del equipaje y de los pasajeros. Un maletero integrado ofrece de 125 litros y 22,6 kg de capacidad de carga y está rematado por un portaequipajes Tour-Pak®. La CVO Tri-Glide está equipada con la tecnología Reflex Defensive Rider Systems (RDRS) específica para trikes.

Harley-Davidson CVO Tri Glide 2020

Algunas de las características más destacadas del nuevo modelo CVO Tri-Glide:

  • Llantas en fundición de aluminio Tomahawk® Contrast Cut (delantera de 19” y traseras de 18”) 
  • Accesorios Kahuna Collection: puños calefactados, estriberas, plataformas reposapiés para el conductor y el acompañante y terminales de silenciador.
  • Iluminación full led: Óptica delantera Daymaker®, luces antiniebla, luces traseras/de freno e intermitentes
  • Conducto de entrada de aire de carenado pintado en color a juego 
  • Parabrisas de perfil rebajado
  • Guardabarros delantero recortado para dejar más al descubierto la llanta personalizada. 
  • Maletero con cierre eléctrico y luz interior 
  • Asientos del conductor y del acompañante calefactados
  • Filtro de aire Ventilator con inserto 
  • Piñas de mandos iluminadas
  • Luz superior en el portaequipajes Tour-Pak 
  • Portaequipajes Tour-Pak
  • Sistema de equipaje y organizador de maletero específico CVO
  • Radio CB

El CVO Tri-Glide se ofrece en dos opciones de pintura: 

  • Blizzard White con un patrón gráfico de tres franjas, llantas en Gray Contrast Cut y acabados en cromo brillante.
  • Stardust negro con un diseño gráfico de tres franjas, llantas Gloss Black Contrast Cut y acabados en cromo brillante.

El PVP del modelo CVO Tri-Glide 2020 es de € 60.500*.

www.harley-davidson.com