WVwVQhPvnwM

LEGO ha revelado hoy su último modelo de LEGO® Creator Expert: una Fat Boy® de Harley-Davidson® que estará presente en todas las tiendas LEGO del mundo a partir del próximo 1 de agosto de 2019.

Desarrollada en colaboración con Harley-Davidson, esta interpretación detallada de LEGO de la motocicleta icónica de Milwaukee captura la belleza real de la motocicleta con acabados, superficies y elementos de diseño que replican de forma detallada una Harley-Davidson Fat Boy. Con 1.023 piezas, el modelo viene equipado con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro integrado y tubos de escape dobles.

El modelo mide más de 7 pulgadas (20 cm) de alto, 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 12 pulgadas (33 cm) de largo y presenta varias partes móviles para que los propietarios puedan interactuar. Por ejemplo, podrás girar el neumático trasero para ver el motor Milwaukee-Eight® con pistones móviles y tubos de escape dobles, que cobran vida. También podrás girar el manillar, mover la palanca de cambios o las de freno o bajar el soporte de pie de la motocicleta para facilitar el estacionamiento. Con el acabado en colores rojo oscuro y negro, logotipos de Harley-Davidson® en cada lado que reflejan el esquema de pintura Wicked Red de la motocicleta Fat Boy 2019, es una pieza perfecta para cualquier hogar, oficina o espacio donde canalizar las ganas de conducir.

Para celebrar el lanzamiento, LEGO Master Builders ha creado un modelo a tamaño real de la motocicleta, provisto de piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi, efectos de sonido y luz que imitan a una verdadera Harley-Davidson® Fat Boy® y 6.000 elementos LEGO especiales. La extraordinaria creación ha tardado 865 horas en construirse, consta de 69.569 piezas y estará en exhibición en tiendas LEGO seleccionadas y en eventos de Harley-Davidson para que los fanáticos puedan verlo.

El modelo de LEGO Creator Expert Harley-Davidson® Fat Boy® estará disponible directamente en tiendas LEGO y en shop.LEGO.com exclusivamente para miembros de LEGO VIP a partir del 17 de julio de 2019 y con disponibilidad para el público en general a partir del 1 de agosto de 2019.

Para más información:

www.lego.com