Ya se ha comenzado a trabajar en la organización de la 13ª edición de la feria internacional de las dos ruedas, programada del 21 al 24 de enero de 2021. Se prevé que pueda ser el relanzamiento de todo el sector de las dos ruedas.Todos los ojos están puestos en Verona, a la espera de las últimas noticias y lanzamientos que el mercado de motocicletas presentará al entusiasta público (170,000 presentes en 2020).

Texto: redacción

MotorBikeExpo Customok Machines10

Ya hay muchas ganas y acuerdo por parte de los expositores y socios que han recibido la invitación de los organizadores para colaborar en la preparación de un evento capaz de relanzar el futuro de las motocicletas desde Verona: presentaciones oficiales de nuevos modelos, se esperan nuevos conceptos de los principales fabricantes para el mercado europeo, de numerosos accesorios, indumentaria y de nuevas tecnologías.

El personal de MBE tiene una larga lista de iniciativas en proceso, entre ellas una serie de promociones reservadas para las empresas con el fin de crear áreas de exhibición más espaciosas, diseñadas para facilitar el distanciamiento social.

También está previsto el desarrollo de una plataforma de joint-venture para mejorar las reuniones entre empresas y actores de la industria.

Con respecto al público, habrá más mejoras en los servicios de venta de entradas en línea para aligerar la carga de las taquillas del centro de exposiciones.

No habrá un aumento en el precio de la entrada, de hecho se aplicarán descuentos para aquellos que decidan comprarlas por adelantado.

Mejores notacias para la logística vienen con la reapertura de la entrada Re Teodorico en Veronafiere. Después de una importante expansión y remodelación, estará disponible al público para ingresar al recinto ferial.

Al igual que durante la edición anterior, Veronafiere no será el único lugar involucrado en el evento. Todo lo contrario: toda la ciudad protagonizará, durante los cuatro días, iniciativas culturales y atracciones “externas” que serán canales donde compartir la pasión por las dos ruedas, sin mencionar el desarrollo de una importante cadena de suministro para empresas en el centro de Verona y en sus alrededores.

“Hemos vuelto a trabajar en la construcción de una nueva y excelente edición de MBE, incluso si realmente nunca nos detuvimos …” comenta Paola Somma, cofundadora del evento junto a Francesco Agnoletto, “… y estamos realmente felices de ver en nuestros expositores un entusiasmo real que alimenta aún más nuestro imparable deseo de crear otro evento único para todos los entusiastas de las motocicletas, por supuesto, manteniendo la fe en lo que serán las disposiciones de salud. Confirmamos que la atención estará en todo el panorama de la motocicleta 360 °; desde la pista hasta el todoterreno, desde la personalización hasta los largos viajes por carretera: presentaciones oficiales de modelos 2021, creaciones únicas, indumentaria y accesorios, pero sobre todo la oportunidad de reunirse con motociclistas, constructores de motos, espectáculos VIP … estos son solo algunas de las razones más que válidas para visitar este evento que regresa para presentar al público emociones irrepetibles y ese ambiente especial de fiesta que solo se puede experimentar en MBE y en la ciudad de Verona “.

www.motorbikeexpo.it