El pabellón de Cristal, de la madrileña Casa de Campo, registró más de 28.000 visitantes durante el evento, celebrado del 6 al 8 de marzo. Estuvimos allí y te lo explicamos.

Texto: redacción Fotos: D..R.

Según datos facilitados por la organización, la situación sanitaria provocada por la -ahora- pandemia de Covid19, provocó un descenso de afluencia de público cuantificado en un 30%, y se dan por satisfechos, porque ha sido cuestión de días, si no de horas, que no tuviesen que suspenderlo. 

Motorama 2020 Madrid Bike Show AMD 2020 Custommachines Es 36

Los 210 expositores se repartieron los 20.000 metros cuadrados del recinto y ofrecieron sus mejores mercancías al público. Más de treinta marcas tuvieron su representación y no faltó ninguna de las grandes: Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Honda, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Suzuki, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. Todas estaban allí. Y todos estaban entregadas al mismo esfuerzo: dinamizar el mercado español de las dos ruedas.

Las exposiciones monográficas, una sobre las carreras GP de los setenta y ochenta y otra sobre las motos del Dakar, resultaron más que interesantes. Por su parte, los Stunt Riders Ángel Campos, Emilio Zamora y Narcis Roca hicieron su magia para entretener y sorprender al respetable.

Motorama

Motorama Madrid Banner Especial

El Madrid Bike Show, evento afiliado al AMD World Championship of Custom Bike Building, se realizará este año en el Salón de la Moto de Madrid –MotoramaMadrid– durante los días 6, 7 y 8 de Marzo del 2020.

Para más información visita 
MADRID BIKE SHOW AMD