1-1954-1964 Trumpet Horn

La bocina Trumpet era habitual en los Panhead de 1954-1964, con su generador de 6 voltios, y desapareció de los modelos de 1965 cuando The Factory pasó todo a 12 voltios. Los kits completos tienen una cubierta de Power Pack de cromo. Incluyen todo el hardware necesario para su instalación. Ideal para los amantes de los looks clásicos.

www.zodiac.nl

2-Módulos de encendido Altmann

 Es  un sistema de encendido avanzado, totalmente ajustable y confiable para motores H-D, y muy simple de configurar. Resulta perfecto para mejorar el rendimiento de una moto stock y es brillante para instalarlo en un motor convertido de inyección a carburación. Los ajustes se pueden hacer con el motor apagado o en marcha. 

www.motorcyclestorehouse.com

3-Luces de posición Bullet  y Flat Side, de Fork

Con su robusta carcasa de aluminio fundido, su diseño clásico y su lente de cristal facetado, llaman la atención allí donde van. Una excelente obra de artesanía.

www.wwag.com

4-Soportes para horquilla Fork

El estilo tradicional y sencillo de estas abrazaderas para tubos de horquilla va perfecto con las choppers o bobbers de look más clásico. Diseñadas originalmente para intermitentes FORK de aluminio fundido, también se pueden usar en otras luces o como apliques decorativos laterales en faros súper cortos. Compatibles con tubos de 39 mm.

www.wwag.com 

5- Puños térmicos,  de Daytona

Los puños térmicos Daytona ofrecen una conducción cómoda, calentando las manos en épocas invernales. Son realmente elementos imprescindibles para combatir el frío. Vienen una serie de interruptores mecánicos integrados (control de calor de 3 niveles)

www.custom-chrome-europe.com