1-Polea de Transmisión Primaria, de Andrews

Las poleas de transmisión de la primaria de Andrews son, sin duda, de una calidad inmejorable. Disponibles como reemplazo de los originales y también  para más y parta menos RPM.

www.custom-chrome-europe.com

2-Réplica Rocket Style Muffler para Big Twin de 1941 a 1949

Reproducción muy precisa del silenciador estilo OEM Rocket como incorporaban, desde 1941 a 1949, las U, UH, UL, ULH, E, EL, F, FL y FLH Knucklehead, Flathead (también conocido como Sidevalve) y Panhead Big Twins 

www.zodiac.nl

3-Parabrisas Mohawk,  de National Cycle

Descendiente del Flyscreen, una pantalla de perfil en V más grande y funcional con donde la altura y el ancho añadido se suman a una mayor comodidad sin el temido bulto. El hardware es idéntico al Flyscreen, montado en el tubo de la horquilla y totalmente ajustable. Todos vienen con un policarbonato Lexan de recubrimiento duro FMR gris oscuro del 95% para una resistencia óptima al rayado y una fuerza y resistencia al impacto casi increíbles. Dimensiones: 9.25 “alto (23.5cm) x 11.75” ancho (29.8cm).

www.motorcyclestorehouse.com

4-Manillares Crossroad y Crossroad Solo, de Fehling

En cromado y en acabado Powder Coated negro, estos manillares seducirán a los más nostálgicos.

www.custom-chrome-europe.com

5- Alforjas Animal

Estas alforjas de alta calidad van a aguantar años de uso y el tiempo más inclemente. Diseñadas con un estilo vintage te va a sorprender lo a menudo que la vas a utilizar, incluso cuando no estés rodando. Están fabricadas con lona y piel de 18 onzas (muy gruesa) curtida con excelentes tintes vegetales y una buena capa de cera resistente al agua. Una cobertura de vinilo muy fácil de lavar añade una segunda capa de protección. Otras características son el compartimento acolchado para portátil, un bolsillo frontal, compartimento principal con cierre estanco, dos cierres y dos mosquetones. Las correas de sujección no están incluídas y han de pedirse por separado.

www.wwag.com