1-Gomas para pedal de embrague y freno de The Cyclery

Variaciones de las gomas de los pedales de embrague y freno con el logotipo The Cyclery grabado en relieve. En calidad de restauración de 1/2” de espesor. Se venden por separado.

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2-Motores S&S SH74-Series Early Shovelhead Style

La Motor Company fabricó el motor legendario de los primeras Shovelheads durante solo 4 años, de 1966-1969, y hoy son raros de encontrar. Esta versión de S&S, con 74 pulgadas cúbicas de fábrica, combina el más genuino estilo retro con la tecnología más moderna para rodar miles de kilómetros sin problemas. Viene completamente montado con los mejores componentes que S&S puede ofrecer, y cumple todas las especificaciones de fábrica y en muchas piezas incluso las supera. Es el caso de los volantes motor de acero a prueba de balas, las bielas reforzadas, la bomba de aceite maciza, las cajas de balancines macizos y los balancines de

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rodillos. La leva 513G de montaje S&S proporciona más altura y mayor sincronización de las válvulas para un mejor rendimiento. Los primeros motores Shovelhead SH74 vienen sin colector de admisión, carburador y encendido, así que puede elegir el que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades. Los cárteres motor, las culatas y la tapa de distribución tienen un acabado fundido, los cilindros llevan un revestimiento de polvo negro y las cajas de balancines están pulidas. El engrase por el extremo superior se realiza con empujadores que relegan al pasado a los tubos de aceite externos de antes.

3-Embellecedores de balancines de la serie Scallop de Performance Machine 

Realizados en control numérico, en aluminio, los embellecedores de la serie han sido inspirados en las llantas de las ruedas de competición. Remplazan directamente los de serie y vienen con las juntas y todo lo necesario para su montaje.

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4-Pringabarros de The Cyclery

Duplicados exactos de los pringabarros de cuero que se llevan usando en los guardabarros de las horquillas Springer desde 1926. Instálelos tal y como vienen en el paquete o decórelos con focos o luces reflectantes.

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5-Freno de tambor 4 Levas Ceriani 180 de CRS

Si somos francos, la potencia de parada de los frenos de tambor delanteros originales de Harley-Davidson no es exactamente la que uno puede llegar a necesitar en una situación de emergencia. Pero hay un dispositivo completamente diferente: la reproducción CRS del freno de tambor de Ceriani 180. Procede de las pistas de carreras y no es un secreto irrevelable. Cuatro levas y cuatro zapatas de freno paran hasta esa bestia de 103 cui. Dos tomas de aire de gran tamaño ayudan a disipar el calor. La obra de ingeniería de sus componentes es impresionante por lo que el look Ceriani 180 hace honor a su funcionamiento. El montaje debe realizarlo un mecánico profesional, ya que el freno requiere la fabricación de anclajes y cables. 

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6-Embellecedores de culatines de la serie Formula Performance Machine

Realizados en control numérico, en aluminio, los embellecedores de la serie han sido inspirados en las llantas de las ruedas de competición. Vienen con las juntas y todo lo necesario para su montaje.

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