1-Chiclé principal ajustable para carburadores Tillotson

Chiclé principal ajustable para todos los carburadores Tillotson. Sirve para reequipar los carburadores de origen que no tienen la posibilidad del reglaje.

www.wwag.com 

2-Tapas de embrague “ojo de buey” de Rick’s Motorcycles 

Fabricadas en aluminio, las nuevas tapas de Rick’s Motorcycles permiten ver los componentes mecánicos del embrague. Las juntas se venden por separado..

www.custom-chrome-europe.com

3-Manillares Tyson XL de Biltwell 

Fabricados en 4130 Chromoly, poseen unas ranuras para el cableado. Las barras miden 30” de ancho, tienen un retroceso de 2.75”. Se utilizan tornillos de montaje de 1/2-13. El ancho es de 3.5”, por lo que estos se ajustan a la mayoría de tijas..

www.motorcyclestorehouse.com

4-Kit de arranque eléctrico para Flathead 45”/750 cc, de Samwel

En lo que concierne a las Flatheads, el arranque a botón siempre fue privilegio de modelos de 1964 y de Servi-Car posteriores pero, ahora, ya está por fin al alcance de todas las Flatheads de 45”/750 cc con embrague de 1941 en adelante. Una vez instalado, solo hay que pulsar el botón y escuchar el rugido familiar de la fiel Flattie de siempre. El kit completo incluye todos los componentes necesarios para realizar la instalación directamente, a excepción de la batería. Hay que convertir el sistema de carga de 6 V original de antes a 12 V, lo que supone comprar e instalar un alternador adecuado, regulador, bobina y luces.

www.wwag.com 

5-Mini filtro de aire By S&S

Con un 85% del tamaño del filtro de aire original, el nuevo mini filtro viene provisto de una ventilaciones que permiten más flujo de aire. El kit incluye plato base, la tapa del filtro y los accesorios de montaje.

www.custom-chrome-europe.com