1-Espejos billet by Arlen Ness

Fabricado en CNC en aluminio, resultan unos excelentes ejemplos de por qué Arlen Ness aún se mantiene por encima del resto. Con un acabado cromado o anodizado negro, todos los espejos incluyen hardware de instalación para Harley-Davidson, Indian, motos métricas & Victory.

www.motorcyclestorehouse.com

2-Instrumentos Multifuncionales Velona 80 de Daytona 

Los instrumentos multifuncionales Velona 80, con carcasas de acero inoxidable resistentes al agua, se pueden pedir a la carta con velocímetro analógico de 0-200 km/h – millas/hora, o con cuentarrevoluciones 0-9000 rpm y manecilla accionada por el motor, por pasos. Su pantalla LCD ofrece datos de rpm o velocidad (dependiendo de la versión), cuentakilómetros total, dos cuentakilómetros parciales, voltímetro, memoria de velocidad máxima y memoria de rpm máximas, todo seleccionable mediante dos botones situados en la parte de atrás. Cuatro testigos indican el uso de los indicadores, las luces de carretera, el punto muerto y las luces de emergencia. Se puede incluir una luz LED roja adicional para los cambios de marcha. El montaje de este instrumento de Velona es compatible con la mayoría de motocicletas con sistema eléctrico de 12 V que funciona con batería. Los sensores, los botones exteriores y los convertidores deben comprarse aparte.

www.wwag.com 

3-Embellecedores Ranurados Covington 

Los diseñadores de Covington capturaron el hoyuelo clásico en una serie de cubiertas de aluminio billet mecanizadas CNC en acabado cromado o negro. Un complemento perfecto para un refinado toque de fácil instalación.

www.motorcyclestorehouse.com

4-Cúpulas Easyriders

En negro o en acabado listo para pintar, las cúpulas Easyriders han sido estudiadas para ser instaladas en Harley -Davidson Sportster, Dyna y Softail. Encuentra la que se adapta a tu estilo de entre todas estas.

www.custom-chrome-europe.com

5-Pinzas de Freno de gran eficacia by Arlen Ness

Estas pinzas de freno de diferencial de 6 pistones han sido fabricadas en CNC en aluminio billet. Cuentan con cuerpos de pinza que han sido diseñados en forma para su función. El diseño esculpido en 3D con aletas de enfriamiento en las mitades internas del calibrador ayuda a facilitar la refrigeración al frenar. Son compatibles con aplicaciones ABS y no ABS. Los calibradores se venden por unidades e incluyen pastillas de freno DP, tornillo de purga, perno de banjo, arandelas de sellado, accesorios de montaje y kit de cuñas. 

www.zodiac.nl